jueves, 5 de mayo de 2016

Funciones Illustrator


Adobe Illustrator:Trabaja con archivos grandes y complejos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida en el software Adobe® Illustrator® CS6 que utiliza la tecnología del Adobe Mercury Performance System. Una reciente interfaz moderna optimiza las tareas diarias. Disfruta de un nuevo motor de calco, diseña rápidamente patrones perfectos y aplica degradados a trazos. 

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Encuentra contenido más rápido buscando en todas las bibliotecas y en todo Adobe Stock. Importa muestras de color y grupos de colores, guarda los temas de color de las bibliotecas como muestras y obtén compatibilidad con los estilos de párrafo, así como una mayor compatibilidad con estilos de caracteres.


Herramienta Creador de formas

Dibuja formas mediante gestos sueltos y naturales que se convierten en formas geométricas perfectas. Seguidamente, combínalas, elimínalas, rellénalas y transfórmalas para crear diseños bellos y complejos que sigan pudiéndose editar por completo. La herramienta Creador de formas funciona en los espacios de trabajo tradicionales de Illustrator, así como con el espacio de trabajo táctil.


Nuevas formas interactivas: elipses, polígonos y líneas

Ahora hay más herramientas de forma de Illustrator completamente vivas, interactivas y ajustables de forma dinámica, de forma que puedes crear formas vectoriales rápidamente sin tener que aplicar efectos ni utilizar otras herramientas.


Símbolos dinámicos

Los símbolos ahora pueden compartir una forma principal, pero se pueden modificar para que tengan apariencias distintas como, por ejemplo, trazos, relleno y opacidad. Puedes ajustar su tamaño, rotarlos, duplicarlos y sesgarlos sin tener que romper el vínculo con el símbolo principal.


Trabaja de forma más gráfica gracias a las guías inteligentes

Las guías inteligentes mejoradas te permiten alinear y distribuir objetos a la perfección a medida que los dibujas y los mueves, y el nuevo reajuste de contorno/relleno te ayuda a dibujar formas perfectas como cuadrados o círculos sin tener que utilizar las teclas Control. 


Nueva opción de exportación de SVG

Exporta con facilidad SVG modernos que son ideales para la web y los flujos de trabajo de diseño de pantalla. Puedes optar por exportar objetos individuales en lugar de toda la mesa de trabajo.


Actualizaciones del espacio de trabajo táctil

El espacio de trabajo táctil para las tablets de Windows incorpora la herramienta Creador de formas, nuevas formas interactivas, guías inteligentes mejoradas, una opción para aplicar zoom con facilidad cuando utilices un ratón y compatibilidad con HP Sprout.


Integración con Adobe Capture CC

Utiliza un iPad, iPhone o teléfono Android para convertir cualquier imagen en un activo listo para producción. Extrae un tema de color o crea un pincel, forma o gráfico vectorial, y guarda el activo en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries para utilizarlo en Illustrator. 


Adobe Illustrator Draw para Android

Crea diseños vectoriales de forma libre en tu teléfono Android con la app Adobe Illustrator Draw y, después, envía el trabajo a Illustrator en tu ordenador de sobremesa para perfeccionarlo más adelante.


Integración con Comp CC mejorada y compatibilidad con iPhone

Ahora puedes utilizar Comp CC para explorar las posibilidades de diseño tanto en tu iPhone como en tu iPad. Los activos de Comp se pueden vincular de forma que cuando los edites en Illustrator u otra aplicación de escritorio de Creative Cloud, se actualizarán al instante en Comp.


Y mucho más

También incluye un mayor rendimiento de GPU gracias a la mejora del suavizado y a la mayor nitidez de los trazos finos; una recuperación de datos mejorada; y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario