sábado, 23 de abril de 2016

CARACTERÍSTICAS RESALTANTES DE COREL 12:

  • Corel Draw utiliza variables matemáticas generalizadas en escalas de medición real (centímetros, cíceros, milímetros, pulgadas, píxel.etc.) es decir, si construimos en pantalla un vector definido por una recta de 5cm. de valor, de su represtación en el medio impreso es real al valor definido en pantalla con la escala seleccionada.


  • Corel Draw, permite manejar objeto de forma independiente (puntos, líneas, polilíneas, figuras geométricas, imágenes, textos), elementos que en su conjunto modelan variables de composiciones gráficas.


  • Una de las grandes ventajas de este programa, es un alto grado de compatibilidad con otras aplicaciones y software que desarrollan ilustraciones, gráficos, textos; suamplio contexto de filtros nos permite fusionar, insertar e importar archivos de otras aplicaciones tanto vectoriales como de mapas de bits.


  • Los vectores definen formas perfectas en la línea contorno y bordes de un dibujo, limitando deformaciones de resolución, que percibimos muchas veces en las imágenes que los medios impresos se perciben como pixeladas.


  • Un archivo elaborado en vector, es optimizado en sus valores de almacenamiento, (KB, MB) lo cual hace versátil la manipulación de los mismos para pruebas de color y su reproducción en medios impresos.


QUE HACE A COREL DRAW12 MÁS VERSÁTIL CON RELACIÓN A OTROS PROGRAMAS DE ILUSTRACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario